Misión y Visión

Misión 

Somos un equipo humano competente, comprometido con la prestación de servicio de un transporte público de pasajeros del SITP de Bogotá; cumpliendo con los estándares de calidad requeridos, asegurando la satisfacción de nuestros clientes y la sostenibilidad de la organización.

Visión Portada Fan Page

Consolidarnos como empresa líder con excelentes estándares operacionales del SITP de Bogotá, contribuyendo en el desarrollo y calidad de vida de nuestros colaboradores y comunidad.

Excelencia en la calidad de los servicios, seguimiento, control de prevención y mejora contínua, garantizando permanentemente la satisfacción de nuestros clientes a través de procesos y procedimientos eficientes, minimizando y controlando los riesgos e impactos socio-ambientales propios de la   actividad que desarrollamos. Contamos con el respaldo apoyo de nuestro equipo humano y parque automotor que nos permita generar en nuestros clientes y demás partes interesadas, la confiabilidad como aliado estratégico y con un alto sentido de responsabilidad social y ambiental.

Política SGI

 ESTE ES MI BUS S.A.S., organización dedicada a la prestación de servicio público de transporte urbano masivo de pasajeros, promueve la seguridad y el bienestar integral de sus colaboradores, contratistas y demás personal involucrado con la operación, la satisfacción de sus clientes y accionistas al brindar un servicio oportuno, así como minimizar posibles impactos socio – ambientales en sus áreas de influencia.

Estableciendo controles a los riesgos y aspectos ambientales propios de la actividad u otros identificados como prioritarios; con el fin de prevenir la ocurrencia de lesiones personales, accidentes, enfermedades laborales ocupacionales, la contaminación al ambiente, y/o daños a la propiedad.

 Cumpliendo con la normatividad, con los requisitos contractuales y  demás  que apliquen a la organización en materia de seguridad, salud en el trabajo y ambiente; así como los requisitos del cliente o que llegase a suscribir la organización, dentro del normal desarrollo de sus actividades.

 Promoviendo la calidad de vida laboral de nuestros colaboradores y el mejoramiento continúo de los procesos mediante el seguimiento y medición del desempeño, así como el compromiso con el mantenimiento de altos estándares en seguridad, salud en el trabajo, ambiente y calidad.

 Fomentando de manera consistente los conceptos de responsabilidad social empresarial enfocados en el manejo de los recursos naturales y relaciones con la comunidad en los diferentes proyectos de trabajo.

 Asignando los recursos humanos, físicos y financieros requeridos para el normal funcionamiento del sistema y garantizar su efectivo aprovechamiento.