Propietarios

mibusLa oficina de atención a propietarios esta ubicada en la Calle 42C sur No. 78H – 13, piso 1° y  está a cargo de la empresa Mi Bus S.A, la cual cuenta con personal altamente capacitado para orientar, informar, atender, recibir y transmitir respuestas oportunas a las inquietudes que los propietarios de vehículos vinculados y no vinculados en la propuesta de ESTE ES MI BUS S.A.S.

También se da información tal como es su participación dentro de la estructura empresarial de la concesión, el inicio de operaciones, derechos sobre el pago de rentas fijas mensuales, procedimientos para solucionar posibles inconvenientes en documentos de los vehículos con el propósito que adelanten las gestiones necesarias ante las autoridades competentes, solucionen presuntos problemas y puedan entregar su vehículo libre de cualquier inconveniente.

Adicionalmente ofrecer las diferentes alternativas de vinculación para los propietarios que no participaron en ningúna de las propuestas de la licitación del SITP.

Telefonos: 4543923 – 2735997